Que hacer una vez hecho el Jailbreak? [Parte 3]

INSTALACIÓN DE SBSETTINGS

Otra de las aplicaciones que podemos encontrar en Cydia y que es 100% útil y que Apple se tendría que plantear introducir algo de serie, es SBSettings. Yo personalmente la he estado utilizando desde que por primera vez le hice el Jailbreak a mi iPhone 2G, y siempre que no la he tenido la he echado mucho de menos.

La función de esta aplicación, no es más que poder acceder a la activación y desactivación de la Wifi, 3G, Edge… ver los procesos activos, etc.

Para instalarla tenemos que seguir estos pasos:

  • Abrimos Cydia y vamos a Search
  • Una vez aquí, en la barra de búsqueda escribimos sbsetting y veremos como nos aparece una lista con todas las aplicaciones que contienen esa palabra. Nosotros tenemos que seleccionar la que se ve en la imagen:
  • Ahora solo tenemos que instalarla siguiendo los pasos que muestran las imágenes:
  • Una vez hemos reiniciado, si vamos a la pantalla principal del iPhone (donde vemos todas las aplicaciones) y deslizamos el dedo por la parte superior de la pantalla de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, veremos que nos sale la siguiente ventana:
  • Si queremos cambiar el tema de la aplicación o cambiar la configuración de esta, solo tenemos que ir a more como se muestra en la imagen anterior, y nos aparecerá un menú como el siguiente, desde donde podemos configurar algunos aspectos:

    No te olvides de visitar:

Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*