Tweaks de Cydia recomendados para iOS7

Desde la salida de evasi0n7, ya son muchos los dispositivos con Jailbreak, y debido a esto, hoy voy a recomendaros algunos tweaks de cydia compatibles con iOS 7.

PURGE
purge

Una de las grandes diferencias que ha presentado iOS 7 con respecto a versiones anteriores, es la nueva visión de la multitarea. Ahora es mucho mas vistoso, pero se sigue echando de menos un botón para cerrar todas las aplicaciones abiertas.

Con Purge, tenemos esta opción. El funcionamiento, no podría ser más sencillo:

  1. Abrimos el multitarea
  2. Mantenemos pulsado en cualquier punto de la pantalla, hasta que nos aparece un mensaje diciéndonos si queremos cerrar todas las aplicaciones
  3. purge2

  4. Pulsamos sobre «Yes»

UNLIMTONES
unlim

Con UnlimTones, podremos descargar y/o crear nuestros tonos. Tiene un diseño minimalista y sencillo de utilizar.



FLIPCONTROLCENTER

Una de las grandes incorporaciones de iOS 7 es el centro de control, desde el que tenemos a mano algunas de las configuraciones de nuestro iPhone, como activar o desactivar el Wifi. Bajo mi humilde punto de vista, Apple se ha olvidado de incluir algunas configuraciones necesarias, como act/desact los datos.

ios7_control_center

Pues bien, con FlipControCenter, tenemos la posibilidad de configurar el centro de control. Para poder instalarlo, debemos añadir el siguiente repositorio a Cydia:

http://rpetri.ch/repo

Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*