Jailbreak iPhone y iPad 4.3.3 con Redsn0w

Tal y como hacía anteriormente en blog.zoneinformatik, vamos a explicar como hacer el Jailbreak a un iPhone (en mi caso 4) y al iPad (no iPad2), en este caso con Redsn0w.

Los pasos a seguir son lo siguientes:

  1. Lo primero que tenemos que hacer, es descargar los siguientes ficheros:
  2. Una vez descargados, conectamos nuestro dispositivo a nuestro PC y tenemos que actualizarlo.
    • Abrimos iTunes.
    • Conectamos nuestro dispositivo.
    • Hasta aquí, es lo mismo tanto para MAC como para Windows. Ahora para restaurarlo al firmware 4.3.3 en caso de MAC debemos mantener pulsada la tecla «ALT» y en Windows la tecla «SHIFT» y pulsar en «restaurar»
    • Veremos que nos aparece una nueva ventana, en donde tenemos que ir a buscar el Firmware que nos hemos descargado y actualizamos nuestro dispositivo.
  3. Cuando ya hemos actualizado, debemos esperar la activación de nuestro dispositivo (en caso de que sea de alguna compañía). Para ellos debemos dejarlo conectado a iTunes. En caso de que nos de algún tipo de error, desconectamos y volvemos a conectar.
    Una vez hecha la activación, confirmar que recibáis cobertura.
  4. Ahora que ya tenemos nuestro dispositivo actualizado abrimos redsn0w.
  5. En la primera ventana que se nos habré, debemos clickear en «Browse» y buscar el Firmware que hemos descargado y pulsamos en «Siguiente».

  6. Veremos que aparece la siguiente ventana en donde se esta procesando la validez del firmware
  7. Una vez acabado pulsamos en «Next»
  8. Ahora seleccionamos «Install Cydia» y pulsamos «Next».
  9. En la siguiente ventana nos avisa de que vamos a tener que poner el dispositivo en modo DFU, para ello, podemos seguir los pasos de redsn0w o hacerlo en dos simples pasos:
    • Con el iPhone encendido, pulsamos el botón «Power» y «Home» al mismo tiempo, durante 10 segundos. Veremos que se apaga la pantalla al segundo 8, nos esperamos al segundo 10.
    • Cuando llegamos al segundo 10, soltamos el botón «Power» y mantenemos pulsado el «Home» durante 10 segundos más, o hasta que redsn0w nos detecte el dispositivo en modo DFU.
  10. Una vez hecho el paso anterior, dejamos que tanto redsn0w como el iPhone trabajen solos. Cuando el dispositivo se haya reiniciado ya veremos que nos arranca con el Cydia instalado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *