Nunca he publicado nada a la respecto de la GoPRO porque nunca he encontrado dificultad en su uso, hasta hoy.
Después de una larga temporarda sin usarla, la he vuelto a sacar a la luz y, no me acordaba del password que puse en la configuración del Wifi, por lo que no podía ver la GoPRO desde mi SmartPhone.
Dicho esto, me he puesto a mirar como resetear la contraseña del Wifi y, tengo que decir que me ha costado horrores. De ahí este post en el que voy a explicar paso a paso como hacer el reset.
- Accedemos a la siguiente web https://gopro.com/en/us/update/hero3_plus
- En la web, pulsamos en «Update your camera manually«

- En el siguiente punto, debemos introducir el número de serie de nuestra GoPRO, que encontraremos dentro de la ubicación de la batería.
- Tambien nos pedirán el email con el que registramos la GoPRO.
- Aceptamos los términos y pulsamos en «NEXT STEP»

- Ahora, MUY atentos. Si seleccionamos «Wifi update only«, a mí no me funcionaba. Se tiene que seleccionar la opción «Wifi & Firmware Update« y pulsamos en «NEXT STEP»

- Ahora introducimos los nuevos datos de la red Wifi de nuestra GoPRO y pulsamos en «NEXT STEP»

- Ahora descargamos el archivo pulsando en «Download update»

- Una vez descargado, veremos que tenemos un archivo .zip llamado UPDATE en nuestro ordenador. Lo descomprimimos y obtendremos una carpeta llama UPDATE

- Insertamos en nuestro ordenador, la tarjeta micro SD de la GoPRO y copiamos la carpeta UPDATE (NO el archivo .zip), en la raiz de la memoria, quedando una estructura similar a la siguiente:

- Con la GoPRO apagada, volvemos a introducir la tarjeta micro SD y la encendemos. Veremos que aparece el siguiente mensaje, en la pantalla de la cámara.

- Debemos esperar a que acabe el proceso, que será cuando veamos que queda con la opción de hacer un vídeo o lo que tengamos configurado por defecto.

Una idea sobre “Resetar password Wifi en GoPRO HERO 3+ Silver”
Muchas gracias por hacer esta publicación, me ayudo mucho para actualizar mi camara!